compartir en:

El productor y músico mexicano-estadunidense Abraham Quintanilla III (mejor conocido como A.B. Quintanilla), aparece en la lista de los 10 más buscados por la justicia en el Condado de Nueces por no cubrir la manutención de sus hijos.

De acuerdo con el portal estadunidense Univision, la oficial Mónica Rubí, del Sheriff de Nueces, informó que la orden de aprehensión se expidió hace dos semanas y su jurisdicción aplica únicamente en el condado ya mencionado.

Aunque aún no hay datos específicos de la demanda, el hermano de la famosa cantante Selena (asesinada en 1995), es acusado de incumplimiento en el pago de la manutención de algunos de sus hijos.

El rostro y los datos del exlíder de Kumbia Kings aparecen en la lista emitida por la página oficial del Sheriff Condado de Nueces, la cual es acompañada del mensaje: “Podrías ganar una recompensa si tu información nos ayuda a arrestar a uno de estos 10 fugitivos”.

Tras el controversial caso, el cantante de 53 años y padre de ocho hijos decidió eliminar sus cuentas en redes sociales.