compartir en:

Los comerciantes del mercado Adolfo López Mateos de pescado, queso, huevos y pollo están a la espera del quinto viernes y los últimos días de la Cuaresma, ya que, afirman, esos días son los de mayor incremento en las ventas. 
“Confiamos en que a partir del quinto viernes suban las ventas, ya que por lo regular es así cada año, por ahora las cosas están normales, la venta no sube ni baja”, comentó Hermilo Mirón Rodríguez, vendedor de pescados.
Los comerciantes de tapas de huevo comentaron que aún se encuentra a buen precio, y que confían en que aumente su venta los próximos días; “ahorita está a 43 pesos la tapa, y en otras ocasiones ha estado a 60 pesos, así que esperamos que en la última semana de la Cuaresma nos vaya bien en cuestión de ventas”, dijo Juan Roldán Cruz. 
Por otra parte, los vendedores de carne roja esperan que termine esta temporada que a ellos no beneficia; “esperamos que pase rápido marzo, ya que en abril es cuando se normalizan las cosas, después de la Cuaresma nosotros regresamos a nuestras ventas normales”, comentó César Martínez.