compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades del Instituto Morelense de las Personas Jóvenes y Adolescentes (Impajoven) reiteraron la invitación para que estos cursen Inglés a bajo costo.
Pabló Gordillo Oliveros, director del Impajoven, recordó que meses atrás se lanzó la convocatoria del programa Inglés para Todos para que personas de 12 a 29 años aprendan otro idioma.
“Al tener una segunda lengua les da más posibilidad de más oportunidades escolares, laborales y de desarrollo; es gran herramienta para su vida”, dijo el director.
Recordó que más de cinco mil personas han sido beneficiadas con el programa, el cual pretenden extender para que se sumen más.
Señaló que aún hay espacios para el curso que iniciará a finales de agosto, por lo cual invitó a los adolescentes a que se inscriban con pago único de 455 pesos.
“También se hace extensivo para personas de 30 a 99 años, pero para ellas el costo es de 910 pesos, cantidad que aún es baja, pues el costo regular es de nueve mil”, dijo.
Señaló que el curso es de 15 meses y se divide en seis niveles, por lo cual avanzan a ritmo no tan rápido, pero con tiempo suficiente para adquirir los conocimientos.
Los interesados pueden entrar en la página web: pnitm.com/morelos para completar la solicitud y realizar su pago.

Por: MARCELA GARCÍA
[email protected]