CUERNAVACA, MORELOS.- El regreso de la empresa Promotora Ambiental de la Laguna, S.A. DE C.V, ahora PASA Cuernavaca aún no es seguro porque existe un juicio en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo que debe resolverse.
Así lo informó José de Jesús Guízar Nájera, encargado de despacho de la Secretaría de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento, quien explicó que existe un acuerdo de cabildo que en su momento dejó sin efecto el contrato con la empresa.
Por lo anterior, el procedimiento legal está abierto y esperan a que resuelva el tribunal las diferentes etapas procesales, “tuvimos la notificación el 5 de octubre, respecto a una resolución judicial, por nuestro lado estamos haciendo lo propio”, dijo.
La notificación es un cumplimiento voluntario, por lo que el Ayuntamiento está a la espera de que los representantes de PASA soliciten el incidente de liquidación y en base a eso responderán jurídicamente.
“PASA no puede regresar en este momento, a pesar de que su representante legal así lo declaró porque existe un acuerdo de cabildo que deja sin efecto el contrato”, dijo el funcionario, quien advirtió que el ayuntamiento hará valer los procedimientos jurídicos de ley.
Reiteró que están a la espera de la resolución del juez, además de que, existen otros medios jurídicos que protegen al ayuntamiento.

Juicio
El Ayuntamiento asegura que el proceso sigue abierto en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo.

Por: CARLOS SOBERANES / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...