En el evento de este lunes, las últimas propuestas de Apple fueron presentadas, entre las nuevas tecnologías y diseños de sus nuevos productos se reveló este nuevo producto que captó a atención de los usuarios.

Junto a la nueva MacBook Pro y Chips M1 Pro y M1 Max, el paño oficial de Apple fue anunciado el lunes pasado durante el evento Unleashed, aunque la empresa es ya bien conocida por sus elevados precios, lo que sorprendió esta vez fue el paño oficial de Apple para limpiar las pantallas de iphone y otros dispositivos, que estará a la venta en 549 pesos mexicanos.

El Polishing Cloth tiene el logo de la manzana, aparte de esto no se diferencia demasiado entre otros de tela de microfibra, la empresa promete que está fabricado con materiales no abrasivos, para total limpieza de tus dispositivos por 19 dólares, que en México se traduce en 549 pesos ya con impuestos y el envío gratis.

El accesorio que esta a la venta se vende por separado de los iphones o MacBook,

 “El paño de pulido, hecho de un material suave y no abrasivo, limpia de manera segura y eficaz la pantalla de cualquier dispositivo Apple, incluido el vidrio nanotexturizado”, describen en la tienda virtual.

En este segundo evento del año, presentaron los esperados MacBook Pro, junto a dos procesadores M1.

Disponible en 14 y 16 pulgadas, los nuevos MacBook Pro ahora tendrán la “notch” de los iphone, pantallas MiniLed de 120 Hz, permitiendo que lo más destacable sea la nueva pantalla, con una Super Liquid XDR con 1600 nits de brillo, que promete una mejor calidad de imagen, incluso con la cámara de 1080p.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp