El viernes 17 de junio un grupo de personas que se encontraban esperando el Metrobús de la línea 7 en la estación Garibaldi, ubicada sobre el Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, fueron atropelladas por una camioneta. 

Este grupo de personas que esperaban pacientemente, fueron sorprendidas cuando una camioneta los atropellara inesperadamente. En el accidente se reportaron al menos cinco personas lesionadas, de las cuales dos de ellas eran menores; una niña de 9 años y un niño de 11 años. 

Los primeros reportes del accidente indican que la camioneta estaba circulando a alta velocidad, por lo que perdió el control en la glorieta, provocando que el conductor invadiera el camellón central de la avenida para finalmente impactar contra las personas que esperaban el Metrobús. 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), informó que los servicios de emergencias atendieron de inmediato a los heridos. Mientras que, las autoridades lograron detener al conductor de la camioneta, quien tendrá que dar su versión de los hechos para definir su situación jurídica. 

Ya que, hasta el momento, las autoridades correspondientes no han confirmado el número exacto de los lesionados ni la razón por la cual el sujeto perdió el control del vehículo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp