Gracias a la tecnología, las mamás tienen la oportunidad de organizarse o atender de manera remota ciertas actividades. Por eso te presentamos una lista de 5 apps que serán de utilidad.

Money control

Es una app para que puedas controlar tus finanzas personales. Asignas manualmente tu presupuesto y puedes ir controlando los egresos para saber en qué es lo que gastas más y puedas hacer más eficiente el uso de tus recursos.

MamaBear

Trabajar y realizar otras actividades a veces disminuye el tiempo que se desearía pasar con la familia. Esta app permite conocer los tiempos de llegada a la escuela o casa a través del GPS, así como sincronizar calendarios y enviar mensajes que sólo los miembros de la familia podrán ver.

ClickBus

Este sitio permite adquirir boletos en línea para viajar a destinos en México y EU.

Zolvers

En este sitio puedes encontrar prestadores de servicios como plomeros o personal de limpieza capacitado y verificado por la plataforma.

Mom maps

En esta aplicación encontrarás parques, plazas y sitios de interés para ti y tu familia, basándote en reseñas de quienes los han visitado para tomar una decisión informada.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...