Hoy en día, el alza de la compra de camionetas SUV ha tenido un incremento en el mercado automotriz,  esto se debe a sus características de comodidad y diseño, que hacen de este rubro un gran aliado para la ciudad. Advertisement

Este año, ha llegado a México el nuevo   SUV Ateca de SEAT  , que con su estilo original y diseño inigualables, crea una experiencia exclusiva y práctica. Su tecnología integral la hace única en el mercado, ya que cuenta con distintas modalidades de manejo, como la de ahorro de energía y control de velocidad.

Por ello, le mostramos un poco más acerca de los elementos que hacen único al nuevo SUV, que cambiará tu visión de manejar en la ciudad.

Comodidad

El SUV cuenta con capacidad de espacio de hasta de 510 litros con asientos abatibles, es un ambiente totalmente iluminado gracias a su techo panorámico que deja entrar el sol a tu gusto. Cuenta con cámara trasera para un fácil estacionado, y además de ser cómodos, los asientos están hechos con alcántara de la mejor calidad.

Tecnología

Cuenta con una innovadora modalidad llamada SEAT Drive Profile, disponible en su versión Xcellence, siempre a la mano para adaptar el Ateca a la situación de la conducción, las condiciones del terreno y las preferencias personales de conductor. Esta práctica consola  central cuenta con los siguientes perfiles: Normal, Sport, Eco e Individual. Un ejemplo es el perfil Eco, reduce el consumo de gasolina mediante el control del acelerado.

Diseño

El interior combina un carácter elegante y deportivo a la vez, su sensación de seguridad y calidad le da la confianza que necesita un SUV en la ciudad. Los asientos cuentan con una posición elevada para una mejor visibilidad frontal. Cuenta con rines ligeros y de un diseño sofisticado, de aleación 18” en su versión Xcellence y 17” en la Style.

Seguridad

Actualmente manejar implica poner más atención en nuestras acciones, ya que la tecnología cambio nuestra forma de hacerlo. El nuevo SUV de SEAT ofrece un paquete completo de sistemas de asistencia y tecnología de vanguardia; esto mejora la seguridad y practicidad al manejarla. La pantalla táctil nos guía fácilmente sin la necesidad de revisar nuestro teléfono móvil. Los niños pequeños van asegurados con el sistema ISOFIX, que permite montar fácilmente dos asientos para niño en la parte trasera.

Especificaciones

El nuevo SUV Ateca de SEAT, cuenta con dos versiones actualmente: Xcellence, la más equipada y Style. La primera cuenta con todos los sistemas de asistencia, que te ayudarán a llegar de una manera divertida a tu destino. Ambas versiones cuentan con gran comodidad y distinguida distribución en sus espacios. Al igual que la Xcellence, la versión Style cuenta con frenos ABS, 7 bolsas de aire, volante multifunción, iluminación ambiental LED y pantalla táctil.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...