compartir en:

Diciembre es sinónimo de compartir con amigos y familiares momentos inolvidables en reuniones, posadas y, claro, las cenas de fin de año, sin embargo, para los más pequeños significa también la llegada de días mágicos y llenos de esperanza, lo que representa para nosotros afrontar gastos extra durante estas festividades. No obstante, independientemente del presupuesto, con un poco de creatividad y planificación se puede obtener algo de las noches más memorables.

 

  1. Considera un presupuesto, hacer un cálculo establecido para cada cosa será primordial durante estas fechas, pues, entre regalos, cenas y decoraciones, las cantidades se elevan, pero si se es consciente de una clara administración, será más sencillo ponerse un límite.

 

  1. Aprovecha la compra en línea, gracias al incremento en este sector, se han creado facilidades para acceder a distintas promociones y productos especiales por la exclusividad online, ingresa al sitio de Walmart y compra al mejor precio con las ofertas de juguetes para Navidad.

 

  1. DIY, (hazlo tú mismo) En la web hay muchos tutoriales y blogs en los que se pueden encontrar instrucciones paso a paso para elaborar desde prendas de vestir, utensilios para el hogar a accesorios más elaborados.

 

  1. Busca promociones, durante estas fechas usualmente los precios tienden a subir, pero algunas tiendas ofrecen promociones especiales a sus consumidores.

Compra en pymes, si deseas evitar elevar tus cuentas, consulta algunas empresas independientes que ofrecen los productos que buscas, pues en las plazas departamentales el precio es más alto por la marca.