-Cada año son más los altos ejecutivos que prefieren contratar un avión privado; volar cómodo y llegar a tiempo a sus reuniones.

Actualmente la movilidad aérea juega un papel importante para las empresas que desean visitar a clientes en otras ciudades y ofrecer distintos productos y servicios. A pesar de que la comunicación se ha vuelto inmediata con la llegada del internet, hacer presencia en las instalaciones u oficinas de tus clientes potenciales, nunca pasará de moda, y hoy en día sigue siendo una inversión necesaria.

Uno de los problemas que siempre se cruza en el camino de los empresarios o ejecutivos, es la restricción de horarios y pocos horas para visitar a diferentes clientes el mismo día, ya que el tiempo de documentación y espera en un servicio comercial es mayor a uno privado.

Con la renta de jet privado, cada vez es más frecuente gracias a su comodidad, exclusividad y seguridad durante el viaje. El ahorro de tiempo en el traslado, es uno de los grandes beneficios, ya que el servicio y el tiempo de anticipación para despegar es de 15 a 20 minutos aproximadamente. Eso sin importar que el viaje sea internacional o nacional.

Por ello, te presentamos los beneficios de contratar un vuelo exclusivo y privado con Aerosafin:

Aviones jóvenes y de alta tecnología.

Tienen la mejor flota con menos de 10 años de uso y un constante mantenimiento, esto para ofrecer el mejor servicio privado. De hecho, es uno de los factores de competencia más grandes del mercado, ya que genera exclusividad en la flota de la aerolínea.

Horario

Para un empresario o ejecutivo, el tiempo de traslados es importante, ya que puede fallar su puntualidad y perder tiempo al abordar. Uno de los beneficios de viajar en aviones privados es optimizar el tiempo y la productividad de horas de trabajo al volver de la junta con clientes. De esta manera un viaje de este tipo, promete tiempo de calidad y lujo durante el viaje.

Comodidad

Al rentar un avión privado, puedes disponer de todo el confort y exclusividad de los espacios que ofrece. Asientos de la más alta calidad, la oportunidad de elegir a qué hora del despegue y con quien viaja, evitará las largas esperas de documentación en aeropuertos.

Seguridad

Disponer de toda la seguridad y buen control durante el vuelo, es básico en cualquier viaje privado que se desee hacer. Dentro de este beneficio, se incluyen medidas de seguridad de alto nivel para la tranquilidad.

Mantenimiento constante

El servicio garantiza una máxima experiencia y seguridad durante el viaje, los planes de mantenimiento y el equipo y los miembros de la tripulación cuentan una máxima experiencia en vuelos ejecutivos.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...