Cuando compramos un nuevo teléfono, una de las tareas obligatorias es configurarlo para que se adapte a nuestros gustos y necesidades. Cuanto más esfuerzo pongamos en ello, mejor rendimiento tendrá posteriormente el celular, sobre todo si éste tiene excelentes características. En el caso de que seas un nuevo usuario del Samsung Galaxy S7 o el Samsung Galaxy S7 Edge, dos de los mejores dispositivos del mercado, los consejos que verás a continuación harán que tu experiencia con ellos sea mucho más satisfactoria y personal.

Elige tu tema favorito

Una de las primeras cosas que puedes hacer es cambiar el tema del dispositivo. De este modo, podrás variar tanto la fuente de los textos como la estética general de tu menú. Para ello, lo único que debes hacer es acceder a la sección de temas donde podrás escoger tu favorito, ya sea mediante ajustes o manteniendo pulsada la pantalla de inicio.

Simplifica Samsung Pay

Si pagas frecuentemente con Samsung Pay, otra recomendación sería cambiar la configuración de la app. Normalmente, para pagar necesitarías acceder a ésta desde su icono, pero podemos marcar “Pago simple” para poder acceder a ella con un atajo incluso si la pantalla está bloqueada o apagada.

Crea atajos

Algo que puede sacarnos de nuestras casillas es buscar los ajustes cuando necesitamos acceder a alguno rápidamente, y más si no tenemos idea de dónde se encuentra. Samsung es consciente de ello, y por ello ha añadido la posibilidad de anclar determinados ajustes en la parte superior de su pantalla. Así pues, puedes escoger de uno a nueve opciones y dejarlas marcadas para usarlas cuando las necesites. De igual manera, puedes crear atajos para dos aplicaciones en la pantalla de bloqueo. Lo único que tienes que hacer es acceder a “atajos de aplicaciones” dentro de “bloqueo y seguridad” y elegir cuales prefieres.

Juega con los modos de tu cámara

Si te agrada hacer fotografías con tu teléfono y tomar vídeos, lo más seguro es que seas consciente de las peripecias que puede hacer tu dispositivo. A pesar de que ya cuenta con una amplia variedad de opciones para personalizar tus imágenes, puedes exprimir al máximo sus posibilidades instándole algunos modos más. De esta forma, podrás crear efectos más profesionales o incluso GIFs animados. Por si aún no lo tienes, en T-Mobile podrás consultar las características completas del Samsung Galaxy S7 EDGE, además de obtenerlo con una de sus ofertas especiales.  

Ahorra memoria sin usar las apps

Un consejo para ahorrar memoria y espacio en el menú es quitar las apps preinstaladas que no utilices. Algunas de ellas no pueden ser eliminadas, pero este Galaxy te permite desactivarlas para que no se actualicen automáticamente y ocupen más espacio. Si no te agrada tener la pantalla siempre encendida, también puedes desactivar la opción “Always On Display”, haciendo que el teléfono hiberne de la forma tradicional.

En conclusión, hay un gran número de trucos y consejos para mejorar nuestra navegación con el dispositivo, pero cada uno ha de escogerlos en función de sus gustos personales. ¿Cuáles prefieres tú?

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...