Un fatal encontronazo entre un autobús de pasajeros y un camión cargado de combustible, sobre una autopista, cobró la vida de al menos 29 personas y dejó a otras 20 lesionadas. 

Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 horas sobre la autopista Siglo XXI, en el poblado guerrerense de Feliciano, en los límites entre Michoacán y Guerrero. 

Primeros reportes indican que ambos vehículos chocaron de frente y posteriormente se incendiarios, provocando la muerte en el lugar de 14 personas, entre ellas los dos conductores. 

Personal de la Asociación de Bomberos del Estado de Michocán (ABEM) indicó que en el lugar se encontraron los restos calcinados de estas 14 personas pero que el número aumentaría una vez que las autoridades comenzaran los peritajes, aumentado a una cifra preliminar de 29 fallecidos. 

Los paramédicos, bomberos y rescatistas trasladaron a más de 20 lesionados a diversos hospitales de la región costera de Michoacán.

De acuerdo con las fuentes, el autobús era de turismo y transportaba a unas 35 personas, al parecer originarias de Morelia, Michoacán, mientras que el camión cisterna iba cargado con 40 mil litros de gasolina.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp