Personas cercanas aseguran que la pareja no tenía una relación sana.

En Argentina, una joven disparó contra su pareja dos veces con arma de fuego, el cuerpo del novio no logró resistir al ataque y falleció momentos más tarde. Por su parte, ella dejó un escalofriante mensaje en su muro de Facebook:

“Cinco años juntos, peleando, yendo y viniendo, pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel”.

La víctima fue idetificada como Fernando Pastorizzo, un joven de 21 años que sosotenía una relación sentimental con Nahir Galarza, de 19 años.

Crimen

El asesinato ocurrió la madrugada del 28 de diciembre, de acuerdo con los reportes de la policía, un taxista fue quien encontró el cuerpo de Fernando con dos disparos, uno en la cabeza y otro en la espalda, junto a él estaba una motocicleta.
El testigo afirma que desde lejos pudo ver que dos personas estaban a lado del camino pero cuando se acercó la otra persona salió huyendo sin que se pudiera distinguir el sexo. Sin embargo, junto al cuerpo y la motocicleta había dos cascos.

Culpabilidad

La joven Nahir Galarza, su novia, figuraba como una de las principales sospechosas, también su padre, un elemento de la policía.
Después de escribir el mensaje en Facebook, la joven terminó confesando su culpabilidad en el caso y pidió que no se le acusara a su padre ni a su familia, ya que ella tenía la responsabilidad.

Víctima de violencia

Personas que tenían convivencia con la pareja aseguraron que llevaban una relación violenta, ya que ella lo agredía.
Uno de ellos recordó que en una ocasión Nahir amenazó a Fernando: "Si me dejas te mato".

Ahora la joven permanece en un hospital psiquiátrico, lugar del que podría sair pronto tras pasar el proceso de autoinculpación.