Cuernavaca, MORELOS.- “La línea política ya se terminó, las votaciones en masa ya se terminaron, ahora busquemos personas o personajes que tengan la capacidad de obedecer a su conciencia y no a argumentos políticos”, dijo el diputado Francisco Moreno Merino.
Tras el anuncio del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI) sobre buscar su salida , aseguró que en estos momentos es mejor conocer cuál será la oferta que tendrá la ciudadanía.
Declaró que las modificaciones a las leyes electorales “son la homologación de las federales, sólo fue colocarnos en el camino del poder crecer con la dinámica política que tiene el propio país”.
Consideró que no se le debe tener miedo a las reformas o a estar en la vanguardia, Morelos no puede estar siempre a la expectativa de lo que hagan los demás, sino construir lo propio. Se trata de reformas de avanzada y las conocemos de hace más de cuatro o cinco meses anteriores, hay quienes tenemos puntos de vista que nos atrevemos a decir y otros que por miedo a crecer se quedan en la zaga”.
Comentó que por ahora es prioritario realizar una renovación de la dirigencia estatal porque “van más de dos años sin dirigente del PRI en Morelos”.

Por: Marcela García /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...