Como parte de las actividades culturales en Morelos realizadas en el Teatro Ocampo y para consentir al público, se llevó a cabo un concierto con  “Los 4 Tenores”, quienes interpretaron diversos temas musicales.
Conformado por Omar Ramírez, Roberto Cuevas, Félix Molina y Gabriel Muñoz, “Los 4 Tenores” es un grupo de jóvenes cantantes mexicanos, quienes han descubierto un sonido único en la música que interpretan .
La propuesta de este cuarteto es fusionar sus voces, estilos y tesituras con características particulares, cuatro visiones diversas de la música en pro de ir en la búsqueda de un sonido único, original y auténtico. Ellos han logrado aportar su matiz musical inigualable a las melodías que hemos escuchado a lo largo de muchos años, transformándolas en innovación y creatividad musical. “Los 4 Tenores” echan mano principalmente de la música clásica, la ópera, el pop, el rock, la música italiana,  la música mexicana y el jazz, de forma exquisita y que presentaron en este concierto, el cual encantó a los asistentes al recinto.

Por: Mariana García /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...