Chumlee fue puesto en libertad luego de que la policía de Las Vegas lo arrestara por posesión de drogas y armas. La detención se realizó cuando los uniformados presentaron una orden de cateo en la vivienda del participante de “El precio de la historia” por una denuncia contra él por un presunto abuso sexual.

A través de una fianza impuesta por la Oficina del Fiscal del Condado de Clark, Austin Russell  salió libre al pagar 62 mil dólares (más de un millón de pesos), debido a sus 19 cargos por posesión de drogas y un arma, deberá presentarse ante un juez la próxima semana

Al respecto, el presentador del programa "El precio de la historia" se manifestó a favor de su colega. Según el portal Fox News, Rick Harrison declaró a través de un correo electrónico que tanto él como todo el grupo que conforma el reality show dará su total apoyo para respaldar a Chumlee.

"No tenemos detalles todavía, pero estamos aquí para ayudar a Chumlee en todo lo que podamos", aseguró Harrison.

Cabe señalar que en los registros criminales de Las Vegas, Nevada, Austin Lee Russell, sólo aparecía con multas menores y la mayoría de ellas eran de tránsito.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...