La popular serie “The Walking Dead” ofrecerá ocho nuevos episodios a sus seguidores mexicanos para 2018, los cuales completarán la octava temporada que comenzó en octubre pasado.

Será a partir del domingo 25 de febrero cuando los nuevos capítulos serán transmitidos por FOX Premium App & TV, la misma noche en que se estrenarán en Estados Unidos; mientras que por el canal de cable FOX se pasarán al siguiente día.

De acuerdo con un comunicado, por quinto ciclo consecutivo la serie se ha colocado como la número uno a nivel mundial y cuenta con una gran cantidad de seguidores en América Latina. Con la octava temporada se marcó el hito de superar los 100 episodios de la serie.

La producción ejecutiva de “The Walking Dead” corre a cargo de Scott M. Gimple, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y Tom Luce.

Es una adaptación de las novelas gráficas homónimas, escritas por Robert Kirkman (también autor del cómic “Outcast” que será llevado a la pantalla chica) y publicadas por Image Comics.

Dichas historias cuentan lo que ocurre meses y años después de un apocalipsis zombie, y siguen a un grupo de sobrevivientes, dirigido por el oficial de policía “Rick Grimes” (interpretado por Andrew Lincoln), el cual viaja en busca de un lugar seguro para vivir.