TOTOLAPAN, MORELOS.- Una mujer terminó lesionada al derrapar en su moto, luego de que derrapara tras perder el control presuntamente debido al exceso de velocidad con que circulaba por la carretera Oaxtepec-Xochimilco, a la altura de la comunidad de Nepopualco, en Totolapan.
La lesionada presentó golpes y dolor en su columna, así como en uno de sus hombros, por lo que fue trasladada al Hospital General de Texcoco, en la Ciudad de México, en donde quedó internada bajo observación de los médicos.
De acuerdo con autoridades, el percance se registró ayer a las 11:00 horas, cuando por la carretera antes mencionada transitaba una moto deportiva guiada por una mujer.
Fue a la altura del crucero de Nepopualco en donde la joven perdió el control de su moto y salió proyectada, quedando lesionada sobre la carretera.
Al ser informados paramédicos de Tlalnepantla y Totolapan acudieron al lugar, atendieron a la mujer y a petición suya la trasladaron al Hospital General de Texcoco.
Mientras paramédicos atendieron a la motociclista lesionada, sus compañeros retiraron su vehículo para evitar que las autoridades lo llevaran al corralón.

Atención. Una mujer quedó lesionada al derrapar en su moto, luego de que perdiera el control cuando circulaba por la carretera Oaxtepec-Xochimilco, en Nepopualco.

Por: DDM STAFF / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...