Cuautla, MORELOS.- Un sujeto murió al ser arrollado por una camioneta que le destrozó la cabeza, luego de que presuntamente se arrojara a su paso, cuando circulaba por la avenida Reforma, de la colonia Miguel Hidalgo, de Cuautla.
El occiso es Roberto, de 52 años, quien murió debido a un trauma de cráneo, luego de que le destrozaran la cabeza.
Según testigos el accidente ocurrió ayer a las 07:00 horas, cuando el hombre se encontraba arrojándose a los vehículos que transitaban por la avenida Reforma, justo frente al Hospital General “Dr. Mauro Belauzarán Tapia”.
Ante dicha situación varios conductores alcanzaron a frenar y evitaron arrollarlo, no así una camioneta de una empresa de lácteos, quien lo atropelló y le pasó una de las llantas traseras encima de la cabeza.
Al ver lo ocurrido el conductor escapó del lugar a toda velocidad en la camioneta, mientras testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al ser informados policías estatales desplegaron un operativo en busca del conductor, pero no lograron dar con él.
Mientras tanto peritos en tránsito terrestre del Semefo realizaron las diligencias de ley.

Deceso. Roberto murió al ser arrollado por una camioneta que le destrozó la cabeza con una de las llantas traseras, en la avenida Reforma.

Testimonio
Testigos señalaron que el hombre se encontraba arrojándose a los vehículos, que incluso dos conductores ya habían evitado arrollarlo.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...