compartir en:

Cuernavaca .- Jair Manzano Álvarez vive su primera participación en la Copa Morelos Tecate, en la que está defendiendo los colores de Estación Mercado.
Dicho conjunto ya está clasificado entre los mejores dieciséis y que aspiran a coronarse dentro del mejor torneo de futbol amateur de todo el país y que hoy disputa el juego de ida de la fase de los Octavos de Final del torneo.
El cancerbero reconoce que el nivel futbolístico que se practica es impresionante, con jugadores de alta calidad, sin embargo reconoce las virtudes de su equipo, con las que dice serán campeones.
“Nosotros tenemos equipo para ser campeones,  pues la directiva nos da todo el apoyo y nosotros tenemos que responderle y pensar en el Chinelo de Bronce.
“Por eso entre nosotros nos estamos comunicando muy a  menudo y si alguien la falla lo arropamos, esa puede ser una virtud”, declaró el portero.
El “Rojo”, como también es conocido, destacó que “en lo técnico necesitamos ser letales y meter más goles, en las demás plazas de la cancha estamos muy bien, sólo faltan cuajar las oportunidades de gol para no depender de los errores que puedan cometer nuestros rivales”.
Además, el joven de 25 años de edad, mencionó que el inició profesionalmente en la Cuarta División con equipos como el Campeche, San Luis y también con el  Necaxa; además de tener  la oportunidad de ser el tercer portero de la Selección Mexicana de Futbol de Playa en el 2011, pero no pudo hacer su debut. 
“Eso no me ha desanimado al contrario, creo que la vida siempre te da una oportunidad más y pienso que con la gracia de Dios,  seremos campeones de este maravilloso torneo”, finalizó. 

Achichipico  VS  Yecapixtla Estación Mercado

Hora: 16:15  
Sede: UD Cuautla

Por Luis Flores