compartir en:

Dallas.- El mexicano Javier Hernández aprovecha que vive su mejor momento para, desde ahí, hablar de un tema incómodo en Real Madrid y Manchester United, donde “nunca me dejaron ser estrella”.
La revista FourFourTwo entrevistó a quien hoy es el ídolo del Bayer Leverkusen y de la Bundesliga, con 26 goles en un año.
“Si hubiera tenido más oportunidades con ambos equipos podría haber sido la estrella, nunca lo sabremos, nunca me dieron la ocasión de jugar 20 partidos seguidos para que la gente pudiera decir que me tenía que quedar o no valía.
El tapatío explicó que los números hablan por sí solos, y que son los mismos quienes avalan su trabajo en el terreno de juego.
“Los números están ahí. En el United fui titular en 80 juegos y marqué 65 goles. En el Madrid, sólo en 12 partidos y metí 9 goles.
“La diferencia es que el Leverkusen me ponía en el campo, los otros no”, reconoció.
‘hh’ dijo sí al nápoles
El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, habría aceptado ganar 1.2 millones de euros anuales en las próximas 3 temporadas con el Nápoles de Italia.
Sin embargo, ahora falta que el Porto acepte el fichaje, ya que pide 25 millones de euros, pero el club del Calcio sólo pone 20 sobre la mesa.

El ‘Chicharito’. El mexicano hoy vive su mejor momento con el Leverkusen de Alemania.

DDM STAFF