compartir en:

Jiutepec.- Pumas va por los títulos de Liga MX y Copa Libertadores, afirmó Alejandro Palacios, “El Picolín”.
El arquero, quien estuvo en Cuernavaca para hablar de su nuevo centro formativo “Pumas Picolín”, afirmó que la UNAM debe pelear por todo.
“Como club grande en México, Pumas siempre aspira a ganar todos los torneos. Desde el inicio estamos intentando pelear por ambos. En la Libertadores vamos bien,  es el más importante de América, llevamos excelente paso y esperemos que se nos dé.
“En la Liga MX nos ha costado trabajo, pero quedan puntos por disputar, si cerramos fuerte también podemos meternos a la Liguilla”, señaló “Picolín”.
Por otro lado, dijo estar a favor de que la UNAM deje de jugar como local los domingos a las 12 del día.
“Las condiciones climáticas y la contingencia nos han agobiado en los últimos tiempos, cambiar horario es por salud del jugador y por el espectáculo. 
“Siempre que Pumas juega en tarde o noche los partidos son más atractivos, hay mayor espectáculo, más goles.
“Tendríamos mayor rendimiento, porque las condiciones de medio día son pesadas para nosotros y los rivales, aunque nosotros estamos má acostumbrados”, añadió Palacios, quien en la última convocatoria de la Selección Mexicana fue llamado.
“Tengo ilusión, pero no es fácil la competencia interna, estoy tranquilo. Es motivo de orgullo estar cerca de Muñoz, Talavera y Corona”, indicó.
También dijo conocer la Copa Morelos Tecate, y le gustaría venir a ver un partido.
“Sí, he escuchado que es el más importante de Morelos, incluso colegas ex profesionales han venido a participar. No he tenido oportunidad de venir a ver los partidos, he escuchado buenas cosas de este torneo y me gustaría venir.
“Le tengo un gran cariño al estado de Morelos, aqui recibí parte de mi formación importante (con Pumas Morelos), quizá venir a jugar sería complicado, pero a apoyar o como embajador sería importante”, admitió.

"Como club grande en México, Pumas siempre aspira a ganar todos los torneos.” 

Alejandro Palacios,
portero de Pumas

Por Luis Flores