CUERNAVACA, MORELOS.- Con el objetivo de proteger la salud de los ciudadanos mediante el tratamiento de aguas negras, el Gobierno de la Visión Morelos trabaja en el rescate de ríos y barrancas a través de la construcción de drenaje sanitario dentro de la Ecozona, en el centro de Cuernavaca.
Al respecto, Juan Carlos Valencia Vargas, titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), destacó que su dependencia ha impulsado de manera prioritaria políticas públicas para cuidar y proteger los recursos naturales como manantiales, ríos y barrancas.
Por ello destacó que serán más de 17 mil habitantes beneficiados con obras de drenaje que se realizan en avenida Palmira, avenida Atlacomulco, Himno Nacional, y explicó que durante este fin de semana quedó concluida la primera etapa de drenaje en avenida Palmira.
Posteriormente iniciará la segunda etapa que abarca de la privada Colmenas hasta la calle Francisco Leyva.
Sin embargo, el secretario dijo que en coordinación con las autoridades de Tránsito de Cuernavaca se implementará un operativo vial para agilizar la circulación en la zona, ya que se estará trabajando en el carril de norte a sur.
A su vez reiteró que durante los días Jueves Santo y Viernes Santo se suspenderán los trabajos en Palmira, Himno Nacional y Atlacomulco.
Por último, Valencia Vargas mencionó que continuarán cortes parciales a la circulación, que se estarán difundiendo para que los ciudadanos tomen vías alternas.

"Estamos trabajando a marchas forzadas para evitar mayor afectación a vecinos y ciudadanos que transitan en esta zona, por lo que pedimos nos apoyen en atender las recomendaciones viales.” Juan Carlos Valencia Vargas, director de la Ceagua.

Pide paciencia. El director de la Ceagua afirma que la política del Gobierno del Estado es proteger los recursos naturales en beneficio de los ciudadanos.

Por: MAYA OCAMPO /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...