compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Luego de agradecer y reconocer el respaldo que hiciera el diputado y presidente del Congreso de la Unión, Javier Bolaños Aguilar, a la administración de Cuauhtémoc Blanco sobre la pretensión de los legisladores locales de proceder sobre la revocación de mandato, el edil de Cuernavaca aseguró que los intereses políticos han provocado que exista un retraso en comparación de otras ciudades que están en desarrollo.
El alcalde capitalino insistió en que no existen elementos para sacarlo de la administración municipal y aseguró que se defenderá a través de los argumentos legales que están a su alcance, “no hay elementos y lo voy a demostrar”, expresó durante una entrevista concedida.
Al cuestionarle sobre los rumores de que el próximo miércoles los diputados estarían retomando el tema de la revocación de mandato, Cuauhtémoc Blanco aseguró que con esas acciones los legisladores locales están demostrando su verdadero interés, “están anteponiendo los asuntos políticos y no los sociales”, dijo.
Señaló que en los primeros 11 meses de su administración, durante los recorridos por las colonias ha observado y escuchado a la población que desde hace muchos años no han recibido obras, “es por eso que debemos trabajar unidos, juntos con la sociedad para atender las miles de demandas que hay”, expresó.
 “Los diputados deberían ver las carencias que hay en las colonias, atender las demandas de la sociedad y no ver a Cuernavaca como un botín político y electoral, con sus denostaciones le hacen daño a toda la sociedad”, insistió el alcalde.
Adelantó que para el año 2017 viene cosas mejores para la capital del estado, “durante la reunión que sostuve con el diputado y presidente del Congreso de la Unión, Javier Bolaños, me aseguró que nos va a apoyar para tener recursos e invertirlos en la ciudad”, señaló Cuauhtémoc Blanco.

Usará argumentos legales en caso
El alcalde dijo que hará valer sus derechos ante la justicia.

Respaldo
Agradeció el apoyo recibido por el presidente de la Mesa Directiva del Congreso federal, Javier Bolaños.

Postura. El alcalde capitalino Cuauhtémoc Blanco aseguró que intereses políticos están afectando el progreso de Cuernavaca en relación con otras ciudades.

Por: CARLOS SOBERANES / [email protected]