San Sebastián.- El delantero mexicano, Carlos Vela, descalificó que fuera un castigo su exclusión de la Selección Mexicana de Futbol, luego de la indisciplina que presentó días antes de la convocatoria.
El quintanarroense indicó que el acuerdo entre los dirigentes de la “Real” y el “Tri” no tuvo que ver con su indisciplina, “aseguro que no fue ni por castigo ni por tema porque pasó antes de todo”, refiriéndose a perderse un entrenamiento por una supuesta gastroenteritis, cuando se encontraba en un concierto en Madrid.
“Todos cometemos errores, me equivoqué y soy el primero en decirlo”, añadió en conferencia.
Sobre la reacción que tuvo la tribuna cuando comenzó a silbar en su ingreso al campo después del incidente, rechazó tener alguna queja, “ellos pensaron que era lo adecuado y mi castigo por no haber estado lo profesional que debí haber sido”, dijo.
Destacó además que “en toda relación se pasan momentos mejores, peores, pero creo que el cariño está ahí de las dos partes”.
Respecto a la oportunidad de jugar en algún equipo del futbol mexicano expresó que no ha “tenido el placer de debutar en México en Primera División y siempre queda esa espinita, no cierro la puerta a nada”.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...