compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Dos hombres quedaron prensados entre los fierros retorcidos de su auto, luego de que chocaran y volcaran en la avenida Plan de Ayala, de Cuernavaca, justo frente al IMSS.
De acuerdo con autoridades, el accidente se suscitó ayer a las 17:30 horas, cuando por la avenida antes mencionada circulaba un Chevy, color guinda, placas PXN-9776 de Morelos, en donde viajaban dos sujetos rumbo a la glorieta de La Luna.
Fue frente el hospital del IMSS, en donde el Chevy se impactó contra la parte trasera de un Volkswagen-Polo, azul, placas PXV-6506 de Morelos, salió proyectado y volcó.
Asimismo, otro auto Shadow, color gris, que estaba estacionado, también sufrió daños tras la volcadura, mientras que los tripulantes del Chevy quedaron prensados.
Paramédicos del ERUM y de la Cruz Roja trabajaron con equipo hidráulico para rescatar a los hombres, quienes estaban prensados entre los fierros retorcidos del Chevy.
Además, los enfermeros y médicos del IMSS salieron para auxiliar a los rescatistas, ingresando a los lesionados al hospital en donde quedaron internados.
Agentes de Tránsito municipal acudieron al lugar, tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de los autos al corralón.

Por: Ddm Staff
[email protected]