Yautepec, MORELOS.- Seis personas resultaron lesionadas al chocar el auto en donde viajaban contra la barra de contención, cuando circulaban por la autopista Oaxtepec-Cuautla, a la altura del poblado de Oaxtepec, en Yautepec.
Los lesionados son Saúl, de 40 años, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero, de Cuautla, quien quedó prensado varios minutos.
Así como los hermanos Isabel y Arturo, de 16 y 19 años, habitantes de la colonia Vicente Guerrero, de Cuautla.
Además de Arely Lizeth, de 18 años, habitante de Iztapalapa, y los hermanos Misael y Alan, de 22 y 16 años, de Coyoacan, todos de la Ciudad de México.
Según autoridades el percance ocurrió el domingo en la noche, cuando por la autopista Oaxtepec-Cuautla transitaba un auto Volkswagen-Pointer, azul, placas SLR-5332 de Nuevo León, guiado por Saúl.
Fue en la salida del poblado de Cocoyoc, en donde el conductor perdió el control del auto y se impactó de frente contra la barra metálica de contención.
Al momento del impacto Saúl quedó prensado entre el volante y el asiento, mientras que sus acompañantes resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos y trasladados al Hospital General de Cuautla.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...