Ayala, Morelos.- Dos hombres se salvaron de ser quemados y linchados por habitantes del poblado de Xalostoc, en Ayala, luego de que fueran sorprendidos en un poste robando cable de teléfonos.

Según testigos todo ocurrió ayer en los primeros minutos, cuando vecinos de Xalostoc sorprendieron a dos hombres arriba de un poste cortando cable de teléfonos, en la carretera Tlayecac a Huichililla.

Molestos por los constantes robos cerca de 300 pobladores empezaron a juntarse en el lugar, mientras los ladrones se escondieron en un cañaveral para evitar ser linchados.

Ahí, las personas empezaron a gritar que si no salían de los cañaverales los quemarían vivos entre las cañas, pero los sujetos no hicieron caso.

Ante dicha situación los pobladores de Xalostoc le prendieron fuego al cañaveral para sacar a los ladrones de su escondite.

Sin embargo, a pesar de ello y de esperar durante algunas horas a que se quemara parte del cañaveral, los ladrones nunca salieron.

A pesar de la movilización policiaca y del incendio de los cañaverales, los sujetos no fueron encontrados, por lo que bomberos recogió el cable que dejaron en el lugar y lo subió de nuevo al poste.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...