Cuernavaca, Morelos.- Un joven fue sometido por vecinos de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, y amarrado a un poste a la altura de Las Cazuelas, luego de que minutos antes asaltara una Ruta 4.

Se trata de Alejandro, de 23 años, con domicilio en la misma colonia, quien tenía pocos días de haber salido del Centro de Reinserción Social (Cereso) “Morelos”, ubicado en Atlacholoaya, Xochitepec.

Según testigos todo ocurrió el martes en la noche, cuando haciéndose pasar por pasajero el sujeto abordó una Ruta 4 a la altura de la glorieta El Oasis, de dicha colonia, con el propósito de despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Sin embargo, mientras cometía el asalto, el sujeto intentó agredir a un hombre de la tercera edad que se resistió a entregar su dinero.

Al ver que el ladrón intentaba agredir al señor, los demás pasajeros se armaron de valor y forcejearon con el sujeto hasta someterlo para bajarlo de la unidad a la altura de la glorieta de Las Cazuelas.

Ahí, molestos por el robo, los pasajeros amarraron al asaltante a un poste de concreto y lo golpearon en repetidas ocasiones, mientras otras personas dieron parte a las autoridades.

Frente a los policías estatales vecinos increparon al joven, quien aceptó haber asaltado una Ruta 4, mientras era grabado por varias personas.

Ante dicha situación los uniformados desataron al sujeto y lo detuvieron, sin embargo, debido a que los agraviados no quisieron denunciar, el hombre quedó a disposición del juez calificador tan sólo por una falta administrativa.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...