compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un motociclista quedó inconsciente al derrapar en la autopista México-Acapulco, a la altura de las instalaciones de la Policía Federal (PF), y caer de un puente de cinco metros hacia la avenida Plan de Ayala, de Cuernavaca.
El lesionado es un joven de 23 años, quien estaba inconsciente y con golpes múltiples en la cabeza, así como en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedó internado.
Según testigos, ayer a las 6:30 horas por la autopista México-Acapulco con dirección al norte transitaba una moto Itlalika, color roja, con permiso para circular, guiada por un joven.
Fue a la altura del puente, en donde están las instalaciones de la Policía Federal, en donde presuntamente un camión de carga sacó del camino al motociclista y ocasionó que chocara contra la barra de contención.
Tras chocar contra la barra de contención, el joven salió proyectado y cayó del puente de aproximadamente cinco metros de altura hacia la avenida Plan de Ayala, en donde quedó tendido inconsciente.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al joven y lo trasladaron al Hospital General de Cuernavaca, en donde
quedó internado.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos arribaron al lugar, tomaron conocimiento del percance y ordenaron el retiro de la moto al corralón.

Por: Ddm  Staff /  [email protected]