compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un auto quedó destrozado al impactarse de frente contra una pipa de una empresa de gas, al intentar incorporarse a la calle Paseo de los Lirios, de la colonia Bugambilias, de Cuernavaca.
De acuerdo con autoridades, el percance se registró ayer en la mañana, cuando por la calle Paseo de los Lirios, justo frente a la Alameda, transitaba una pipa, propiedad de la empresa Hidro Gas.
Ahí, la pipa fue impactada de frente por un auto Dodge-Neón, color negro, cuyo conductor presuntamente se incorporó a la calle sin precaución.
Debido al impacto el coche quedó destrozado del cofre, mientras que la pipa terminó con daños en la cabina.
Asimismo, la conductora del auto resultó con algunos golpes, pero ninguno de consideración, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos.
Al ser informados agentes de Tránsito municipal acudieron al lugar, inspeccionaron los vehículos, tomaron conocimiento del accidente y dialogaron con los conductores para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Encontronazo. Así quedó un coche tras impactarse de frente contra una pipa de una empresa gasera, en la colonia Bugambilias, frente a la Alameda de Cuernavaca.

La causa
Según testigos la conductora del auto se incorporó a la calle sin precaución y se impactó de frente contra la pipa.

35 mil pesos aproximadamente fueron estimados los daños del percance.

Por: Ddm  Staff /  [email protected]