compartir en:

Jiutepec, MORELOS.- Un hombre resultó lesionado al quedar prensado en su coche, tras chocar contra una barda y un poste, luego de que perdiera el control de su auto cuando circulaba por bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la curva de Cuauchiles, en Jiutepec.
Según autoridades, el percance se registró el sábado en la madrugada, cuando por el bulevar antes mencionado transitaba un auto Seat, color gris, guiado a exceso de velocidad por un joven.
Fue a la altura de la curva de la colonia Cuauchiles, en donde presuntamente debido al estado etílico en que se encontraba, el hombre perdió el control y se impactó contra una pared, así como contra un poste.
Debido a ello el auto quedó destrozado con el joven prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y con equipo hidráulico liberaron al hombre de entre los fierros retorcidos de su coche destrozado, para trasladarlo al hospital del IMSS de Cuernavaca.
Asimismo, policías estatales abanderaron el lugar para evitar otro percance, mientras peritos de Tránsito municipal ordenaron a una grúa el retiro del auto al corralón para deslindar responsabilidades.

La causa
Según autoridades, el percance se registró debido al exceso de velocidad con que era guiado el auto, así como al presunto estado etílico del conductor.

1 individuo
resultó lesionado al quedar prensado en su coche destrozado.

Por: Ddm Staff /  seguridad@diariodemorelos.com