compartir en:

México.- Chivas de Guadalajara cayó 1-0 contra Pumas a causa de un autogol y un penal fallado.
Los felinos debutaron a sus refuerzos, los españoles Saúl Berjón y Abraham González, junto a Pablo Barrera, mientras que por Chivas los refuerzos José Juan Vázquez, Marco Bueno y Néstor Calderón iniciaron en el banco.
Pumas y Chivas iniciaron en busca del protagonismo, pero la primera mitad fue de más a menos, el entusiasmo mostrado desapareció y el respeto fue mutuo para las pocas llegadas de gol.
En la parte complementaria el ritmo volvió a crecer y el equipo auriazul sacó provecho de ese mejor momento al colocarse 1-0 después de un error del defensar morelense Jair Pereira, quien perdió de vista el balón para terminar por marcar en su portería.
Palencia trató de amarrar el juego con el ingreso de Kevin Escamilla y con el defensa Luis Quintana en vez de Barrera, quien pudo ser el villano de Pumas al cortar un balón con la mano en el área, marcándose un penal, mismo que desaprovechó “Gullit” Peña, al minuto 90, quien vive una maldición desde los once pasos al fallar de nuevo ante el lance de “Pikolin”.