compartir en:

Oaxtepec.- Yahveh Lara Huerta dijo estar muy feliz por estar en la gran Final y espera ansioso por enfrentar a la Colonia Zapata de Cuautla, para dejar claro de una vez por todas quien es el mejor y levantar así por primera vez el título de la Copa Morelos Tecate 2016, es decir, el ansiado Chinelo de Bronce que acreditará al próximo campeón de esta edición 26 del certamen.
El futbolista expresó que es la primera vez que participa el equipo de Codicón Oaxtepec dentro de este prestigioso torneo.
“Es muy elocuente que mi equipo esté disputando ya tan pronto la gran Final; pienso que hemos hecho bien las cosas, somos una escuadra humilde y nos conocemos desde hace tiempo ya que mantenemos la base de jugadores.
“Sin ser pretencioso te puedo decir que estamos acostumbrados a ganar siempre y sólo espero que en los próximos dos partidos de la final hablemos con goles y salgamos campeones de la Copa Morelos Tecate 2016”, mencionó. 
El delantero también reconoció que tienen aún cosas que modificar y pulir,  pues en el partido pasado de la Semifinal frente al equipo de la Estación  Acatlán los cambios de jugadores tardaron un poco en llegar.
“El equipo ya estaba agotado y era necesario hacer los cambios para darle oxígeno a la escuadra, pero pues el técnico tendrá que ver ese asunto, lo que sí destaco es la línea de la media, es nuestro fuerte y ahí radica nuestro buen accionar, además de destacar que todos luchamos por la misma causa y la encomienda que es la misma para todos, el apoyo y la unión desde el vestidor hasta la cancha”, resalto.
En lo profesional, Yahveh Lara ha militado en equipos de Primera División como el Pachuca y Querétaro, además de segunda con Zacatepec y Atlante; por último, Yahveh pidió a la afición que no los dejen de apoyar, ya que ellos también juegan y son parte esencial.

Luis Flores
[email protected]