compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- “Estoy listo, el que nada debe nada teme”, expresó Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde de Cuernavaca, luego de ser cuestionado sobre el proceso de revocación de mandato que se encuentra en curso en el Congreso local; aseguró que continúa al frente de su administración y con el apoyo de los ciudadanos que votaron por él en las urnas.
Dijo que en la cuestión jurídica, su equipo de representantes serán quienes se hagan cargo de atender la pretensión de los legisladores de separarlo de la presidencia municipal; mientras tanto, señaló que su gestión sigue firme y atendiendo las demandas de los cuernavacenses.
Blanco Bravo señaló que la rapidez con la que están tocando la revocación de mandato en contra del alcalde es política, y que “así es la política, ya lo he dicho muchas veces, hay muchos intereses, estoy tranquilo, con el apoyo de la gente a quien le agradezco su respaldo”.
Al cuestionarlo sobre el respaldo de vecinos de varias colonias de la capital, quienes en su manifestación acusaron a los legisladores de violentar sus derechos como ciudadanos, el edil agradeció el apoyo.
“No me voy a dejar, me voy a defender a muerte como me defendí en las canchas”, señaló el edil capitalino.
Sobre la petición de los diputados de que el alcalde de Cuernavaca acuda al Poder Legislativo para tratar el asunto de la revocación de mandato, dijo: “Voy con todo, voy a sacar los trapitos de todos, sobre el tema jurídico los abogados serán quienes se encarguen de eso”.
“Vamos a ver quién tiene más fuerza, ellos, los políticos o la gente, los ciudadanos que quieren ver un desarrollo de Cuernavaca”, expresó Cuauhtémoc Blanco quien insistió en que a pesar de las pretensiones políticas continuará atendiendo las demandas de la sociedad y cumpliendo sus promesas.
El martes pasado, la Comisión de Gobernación y Gran Jurado recibió la solicitud de destitución del alcalde de Cuernavaca, la cual analizará las causales presentadas y dará derecho de audiencia a Blanco Bravo.

"Vamos a ver quién tiene más fuerza, ellos, los políticos o la gente, los ciudadanos que quieren ver un desarrollo de Cuernavaca.” Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca

Respaldo. Capitalinos, en marcha de apoyo al alcalde Cuauhtémoc Blanco.

Exigencia. La protesta del martes pasado se concentró en el recinto legislativo, donde pidieron a los diputados desistir.

Por: Carlos Soberanes / [email protected]