compartir en:

Zacatepec.- A pesar del empate a 2 goles con el Mérida, para el delantero argentino Emiliano Bonfigli el Zacatepec Siglo XXI dio un buen juego donde lució generando jugadas a diferencia de otras veces.

Feliz por su segundo gol en el torneo, el sudamericano reconoció que el cuadro cañero tuvo mejor desenvolvimiento en la cancha el cual deben seguir tratando de manejar en el certamen.

“El no perder en casa es bueno, pero el tener el resultado a favor y que te empaten te deja sabor amargo, aún así lo bueno es que no se perdió. Cuando no se gana hay que tratar de empatar.

“Haber convertido fue bueno y debemos seguir así como lo hicimos que es generando jugadas. Es bueno anotar para agarrar confianza, este es el camino”, aseguró.

Sobre el duelo que se le viene al equipo en la fecha 9 donde visitarán al actual campeón de la Liga de Ascenso, el Juárez Fc, Bonfigli comentó que irán a atacarlo y a sumar unidades. 

"El partido que jugamos lo hicimos la mayoría bien. Es lo que queda en estas 7 fechas, el sumar la mayor cantidad de puntos para estar en zona de calificación.”

Emiliano  Bonfigli, delantero del Zacatepec

Por Marco Avelino