compartir en:

Cuautla.- La Copa Morelos Tecate ha demostrado ser el mejor torneo amateur de futbol de México y no es casualidad que ex figuras del balompié nacional sean testigos y partícipes, dando fe del gran nivel de  dicho certamen en Morelos.
Una de las recientes joyas, que han peleado por el Chinelo de Bronce, es Luis Alonso “El Negro” Sandoval, ex jugador de Chivas, América y Morelia, entre otros.
En palabras del zurdo, la Copa Morelos Tecate “es de primer nivel, ya había escuchado hablar mucho del torneo y la verdad es que me llevé una sorpresa, hay muchos jugadores muy buenos y los equipos pelean todo”.
Sandoval alineó para el equipo de Colonia Zapata Cuautla, conjunto que se ha caracterizado por mezclar jóvenes talentos de la región, con figuras del estado y ex jugadores de Primera División.
“El equipo está para grandes cosas, me sentí muy cómodo y la gente me hizo sentir muy bien. Es mi primera vez que juego en Morelos y me llevo un gran sabor de boca”, señalo el volante por izquierda de los de la heroica.
Colonia Zapata Cuautla se perfila como uno de los favoritos para pelear por el campeonato, terminando en tercer lugar general de la tabla, con una de las mejores ofensivas del torneo.