compartir en:

Zacatepec.- Para el delantero de la Selección Mexicana Sub-23, Erick ‘Cubo’ Torres, el apoyo recibido de la afición morelense en su duelo amistoso ante el Zacatepec Siglo XXI fue espectacular, ya que siempre notó el entusiasmo de la gente.
El ex de las Chivas habló tras el 2-0 que el Tri del ‘Potro’ Gutiérrez logró ante el “Zaca” y destacó que se lleva un grato sabor de Morelos y del ‘Coruco’ Díaz.
“Fue increíble el recibimiento de la gente, creo que se llevaron un buen espectáculo y nos vamos contentos por como nos recibieron y nos trataron en Zacatepec y en el ‘Coruco’ Díaz; esperamos le hayamos dado una alegría con el triunfo”, dijo el romperredes.
Sobre su falta de gol en el duelo en tierra tlahuica, el jugador del Houston en la MLS aseguró que no pasa nada ya que se siente bien físicamente y tarde o temprano le llegarán los goles.
“Me siento bien físicamente, pleno y fuerte. Lo importante es que tenemos llegadas, hacemos cambio de formación y seguimos teniendo llegadas. Como delantero he tenido oportunidades y sé que podré anotarlas, estamos siendo pacientes”, recalcó. 

Por: Marco Avelino
[email protected]