compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Dos personas resultaron lesionadas, luego de que un camión sin frenos impactara a una camioneta, dos taxis y un Tiida, cuando circulaban por la autopista México-Acapulco, en las obras del Paso Express, a la altura de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca.

Según autoridades, el accidente ocurrió ayer a las 18:20 horas, cuando por la autopista México-Acapulco transitaba un camión de volteo, guiado presuntamente a exceso de velocidad.

Fue a la altura de la colonia Antonio Barona, en donde al parecer el camión se quedó sin frenos e impactó por atrás a una camioneta, color negro.

Asimismo, el camión impactó a un taxi de Cuernavaca, Nissan-Sentra, placas 3854-LUV, y lo proyectó contra el barandal de los carriles laterales del Paso Express.

Además, la camioneta negra que había impactado salió proyectada y chocó por atrás a un taxi Nissan-Tsubame, matrícula 1530-LTG.

A su vez el taxi embistió por alcance a un auto Nissan-Tiida, color gris, placas HCA-8083 de Guerrero.

Debido a la carambola, dos personas resultaron lesionadas, por lo que fueron atendidas por paramédicos y trasladadas a un hospital para que fueran valoradas por los galenos.

Mientras tanto, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, acudieron al lugar y tomaron conocimiento del percance.

Por: Ddm Staff
[email protected]