Cuernavaca, MORELOS.- Dos sujetos fueron detenidos luego de que junto con tres personas más asaltaran una tienda departamental, ubicada en la avenida Vicente Guerrero, de la colonia Lomas de la Selva, en Cuernavaca.
Se trata de Armando, de 26 años y Christian, de 31, quienes fueron detenidos ocn una pistola tipo escuadra, calibre 357, con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles, y varios aparatos electrónicos sustraidos del negocio.
Según autoridades el robo se registró ayer en la mañana, cuando cinco hombres a bordo de una camioneta Jeep-Patriot roja, con placas del Estado de México, y un auto Jetta negro, con vidrios polarizados arribaron a una tienda departamental de avenida Vicente Guerrero.
Ahí, los sujetos armados amagaron a los empleados y clientes de la tienda, para llevarse consolas de videojuegos, computadoras de escritorio y portátiles, entre otros artículos.
Tras meter la mercancía en la camioneta y en el coche los sujetos escaparon, mientras empleados de la tienda dieron parte a las autoridades, por lo que policías estatales acudieron a la tienda.
Al contar con las características de los asaltantes los uniformados desplegaron un operativo y a través de las cámaras del C5 rastrearon los vehículos usados en el robo, uno en la calle Nueva Inglaterra y posteriormente en Gobernadores incorporándose al Paso Express.
Minutos después la camioneta fue asegurada junto con Armando y Christian, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.
Mientras tanto el auto fue abandonado en la avenida Plan de Ayala, sin embargo, los otros ladrones escaparon del lugar.

Operativo
A través de las cámaras del C5 se le dio seguimiento a los ladrones para evitar que escaparan tras el robo.

Los vehículos
Una Jeep-Patriot y un Jetta fueron asegurados.

3 sujetos
huyeron tras el robo a la tienda departamental.

Por: Ddm Staff /  [email protected]