compartir en:

Xochitepec.- Si bien es cierto que la derrota de 2-1 en la fecha 12 ante Murciélagos dejó al Zacatepec Siglo XXI herido, aún hay esperanza para el cuadro cañero de soñar con la Liguilla, así lo comentó Juan Roldán, arquero del equipo.
Juanito sabe que en el futbol cualquier cosa puede pasar y mientras haya posibilidad el equipo morelense intentará ir a la Liguilla en los tres duelos que les quedan.
“Hay torneo y esperanza, somos conscientes de lo que estamos pasando y el torneo nos ha dado oportunidades y no las hemos aprovechado. Sí, es la última oportunidad (vs. Correcaminos), estamos de local con un equipo que está arriba de nosotros, a nosotros no nos sirve otro resultado más que ganar”, dijo el cancerbero de los azucareros.
Para Roldán la falta de concentración, el orden y el saber manejar los partidos es algo que le ha pasado factura al equipo.
Sabe que los tres partidos que les restan es ganar sí o sí para aún poder llegar y hacer soñar a la afición cañera a la que siente le han quedado a deber bastante.

Por Marco Avelino