Xochitepec.- Como si se tratara de un juego de Liguilla, los Cañeros del Zacatepec Siglo XXI enfrentarán esta noche al conjuntos de Cimarrones de Sonora en la fecha 15 del Clausura 2017 del Ascenso MX. Los morelenses irán a ganar sí o sí al estadio Héroe de Nacozari.

Los Cañeros intentan dejar atrás la polémica arbitral que les impidió ganar la semana pasada ante Juárez y enfocarse en conseguir los puntos restantes para ir a la ‘Fiesta Grande’ de la División de Plata.

“Eso lo tenemos que dejar ya a un lado (la polémica) y enfocarnos en el partido del viernes, y estar bien concentrados y saber que ya son partidos de Liguilla para nosotros.

“Creo que para todo el equipo el principal objetivo es calificar, y creo que el equipo no está presionado, pero sí ocupado en trabajar fuerte para ir con todo”, declaró el defensor Carlos Ramos, defensa del conjunto morelense.

‘El Ironman’ sabe que la principal virtud de sus rivales de hoy es su orden por lo cual ‘Zaca’ también debe estar concentrado. Por el momento, Cimarrones va tercero general con 25 puntos mientras que el cuadro de la ‘Z’ es undécimo con 20 unidades.

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...