compartir en:

México.- El volante y refuerzo español del Cruz Azul, Édgar Méndez, aseguró que viene a contribuir para cambiar la dinámica en el cuadro celeste, pero sólo promete entrega y sacrificio.

“No soy un referente, en este equipo todos somos referentes. Yo no prometo nada, solo trabajo, esfuerzo y sacrificio, no depende de mí solamente, somos un plantel muy amplio, muy completo y todos dependemos de todos.
“Está claro que años atrás ha habido mala suerte y estamos aquí para cambiar la dinámica, para darlo todo, no hay ninguna fórmula que sea secreta, aquí todo consiste en darlo todo”, aseveró.
Explicó que en lo personal se entregará al máximo para cambiar la historia celeste, “me comprometo a dar el máximo de mí, a ser uno de los máximos profesionales, el no dejar nada hasta el último minuto, el trabajo de mi parte no va a faltar para intentar cambiar todo lo que ha pasado en estos años”.
De los problemas de descenso que tiene el equipo, los minimizó al decir que “si pensara que Cruz Azul va a disputar el descenso no hubiera venido, todos sabemos que es un club grande, que el míster ahora ha tenido tiempo para planificar y trabajar mejor, aquí estamos todos para remar en la misma dirección”. 

NTX