México.- La Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que la Comisión de Árbitros apeló el pasado viernes 10 de marzo las sanciones a los jugadores Enrique Triverio del Club Toluca y Pablo Aguilar del Club América.

Una vez que todos los directivos de clubes y Federación abandonaron la FMF, se emitió el comunicado para dar a conocer que los casos que causaron inconformidad entre los silbantes, serán de nuevo estudiados.

“La Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol informa que la Comisión de Árbitros apeló las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria el pasado viernes 10 de marzo a los jugadores Enrique Triverio del Club Toluca y Pablo Aguilar del Club América. La Comisión se reunirá, analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente en el caso”, se explicó en el breve comunicado.

Con esta apelación, lo que busca la Comisión de Árbitros es que se dé una suspensión mayor a ambos futbolistas al aquejar que fueron agredidos en los partidos de Copa entre Toluca y Monarcas, además del Xolos en contra de América, respectivamente.

DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...