Tlaltizapán.- Memorable inicio del conjunto Jardín La Finca Ocotepec dentro de la Copa Morelos Femenil Sport & Fitness Tecate 2017, frente al cuadro de Selección Xochitepec.

Y es que el pasado viernes el conjunto de La Finca inició el duelo con nueve jugadoras, sin embargo, al final lograron llevarse sus primeros tres puntos.

“Éramos nueve y se nos complicó, pero llegamos las que faltábamos con lo que aseguramos y apretamos para que se nos dieran los goles y el resultado.

“Ahora vamos de visitantes y debemos echarle ganas para salir adelante en la primera fase”, comentó Saraí Alpizar para DDM.

La delantera juega su primera edición de la Copa algo que le dio doble felicidad, pues no sólo iniciaron con el pie derecho, sino que vivió su primera gran
experiencia en el futbol femenil.

“Estoy muy feliz, es mi primera participación en Copa y fue en un partido muy cerrado, las contrarias traían juego pero se nos dieron las cosas y contentas de ganar el primer partido”, comentó al terminar el partido.

Sobre sus diez años que lleva en las canchas, Alpizar Gaspar asegura que su nivel ha ido en ascenso, además de atribuir su éxito al apoyo de su familia.

“He mejorado muchísimo entrenando y he subido mucho de nivel y más las ganas para salir adelante voy por buen camino.

“Dedicar mis triunfos a mis papás que siempre me han apoyado, sin ellos no estaría aquí, además de mis hermanos”, agregó. 

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...