Cuernavaca, Morelos.- En periodo de Semana Santa, los servicios y auxilios que brinda la corporación Ángeles Verdes en las carreteras de la entidad aumenta hasta en un 80 por ciento por el flujo vehicular que se registra en vacaciones.

Arturo Mosconi Godínez, responsable de la corporación Ángeles Verde de Morelos, informó que a partir de este fin de semana los elementos atienden 80 servicios diarios sobre todo en la carretera México-Cuernavaca.

Desde el Jueves Santo, los elementos de la corporación han iniciado con recorridos por las carreteras de la entidad auxiliando a los vacacionistas por diferentes circunstancias, desde la ponchadura de una llanta hasta el sobre calentamiento del motor.

Informó que para atender a todos los paseantes, se cuenta con 35 elementos, 11 radio patrullas, una grúa y un campamento fijo las 24 horas que se instaló en los límites con el estado de Guerrero.

Mosconi Godínez, recomendó a los vacacionistas que, antes de salir a carretera chequen el estado mecánico de sus unidades, “Las fallas en los automóviles son prevenibles, antes de conducir deben de checar y mandar al taller la unidad para que se le haga una revisión preventiva”, dijo.

Los vacacionistas deben de cargar combustible, checar los niveles de anticongelante, aceite y revisar la presión de las llantas, “Estas recomendaciones no son atendidas por los conductores y son las principales causas de sobrecalentamiento y de que los automóviles se queden a mitad del camino de sus destinos”, expresó.

Por: CARLOS SOBERANES
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...