Cuernavaca.- Ángeles de Navarrete debuta hoy en la Copa Femenil Diario de Morelos Sport & Fitness Tecate, cuando reciba al Santa María.

La cita es a las 16:30 horas, en el campo Sintético 2 del Barrio de San José, del municipio de Tepoztlán.

El partido no será nada sencillo para las anfitrionas, ya que Santa María disputó las Semifinales en el certamen anterior, y hoy llega con más refuerzos.

Pero Ángeles de Navarrete (antes Tlayacapan) tampoco es un ‘flan’, pues ha representado a Morelos en eventos de talla nacional.

Así que el encuentro de hoy se antoja atractivo por donde se le vea, a menos que cualquiera de los equipos tenga una mala tarde.

Las chicas del Ángeles de Navarrete, dirigidas por Alexis Galicia, tienen el ánimo por las nubes, luego de conseguir una victoria importante durante una gira que hicieron a la comunidad de Tlapa, Guerrero.

En el encuentro contra la selección local, Ángeles iniciaron perdiendo tras un mal inicio, pero en el segundo tiempo recuperaron terreno y lograron empatar las acciones con gol de Shirley Flores.

Tuvieron que irse a la definición por penales, en la que el equipo de Guerrero anotó cuatro tantos y falló uno, en tanto que las morelenses atinaron sus 5 oportunidades para quedarse con el trofeo de monarcas.

Anotaron Odalis Amaro, Gaby Izel Hurtado, Abigail Gomez, Lourdes García y Shirley Florez. 

Ángeles de Navarrete y Santa María están ubicados en el Grupo 4, junto con Plan de Ayala y Ocotepec.

Avanzan de manera directa a Octavos de Final los dos mejores de cada sector, y los 8 mejores terceros lugares disputarán un repechaje.

Por Santiago Beltrán.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...