México.- A fin de rememorar partidos futbolísticos entre México y Alemania, en los mundiales de 1986 y 1998, exjugadores de ambos países tendrán un encuentro amistoso el próximo 9 de julio a las 12:00 horas en el Zócalo de la Ciudad de México.

En este duelo participarán jugadores mexicanos como Manuel Negrete, Francisco Javier Cruz, Jorge Campos, Cuauhtémoc Blanco y Luis Hernández; y por parte de los alemanes, Andreas Brehme, Klaus Augenthaler, Lothar Matthäus, Jürgen Klinsmann y Thomas Hässler.

La embajada de México en Alemania presentó dicho acontecimiento dentro de la iniciativa denominada “Las revanchas”, la cual pretende recordar las dos ocasiones en que las selecciones de ambas naciones se enfrentaron en unos mundiales, y que terminaron con la victoria de los europeos, informó la agencia EFE.

Por México, y a las órdenes de Manuel Lapuente, se prevé que jueguen además de los antes referidos Pablo Larios, Fernando Quirarte, Miguel España, Félix Cruz, Tomás Boy, Carlos Hermosillo, Claudio Suárez, Pavel Pardo, Alberto García Aspe, Ramón Ramírez y Luis García.

Mientras por el equipo alemán, participarán Berti Vogts como técnico, estará conformado en principio por Ulrich Stein, Matthias Herget, Andreas Brehme, Klaus Augenthaler, Thomas Berthold, Lothar Matthäus, Pierre Littbarski, Karl Allgöwer, Guido Buchwald, Frank Mill, Jörg Heinrich, Thomas Helmer, Steffen Freund, Thomas Hässler, Jürgen Klinsmann y Olaf Marschall.

Durante el evento, el exfutbolista alemán Thomas Berthold dijo que el resultado en esta ocasión será algo “secundario” y que ponerse a tono es un reto para los jugadores alemanes más veteranos. “Quizá en esta ocasión México pueda ganarnos”, aseguró.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...