Seguramente ya has visto este nuevo "jueguete" por todos lados. Quienes los venden aseguran que esto te ayudará a combatir el estrés y la ansiedad, pero ¿sabes realmente por qué se inventó?

Su nombre es Spinner Fidget y fue diseñado específicamente para fines terapéuticos con los niños diagnosticados con Hiperactividad, Déficit de Atención y Autismo, y tiene como finalidad que realicen actividades específicas para estimular su capacidad de aprendizaje.

El objetivo es sencillo: que los niños o cualquier persona que tenga estos padecimientos puedan relajarse, concentrarse o distraerse, según sea el caso.

Otro de los "juegos" similares al Spinner Fidget es el Fidget Cube, un cubo pequeño con diferentes botones en cada cara que ayudan a liberar la tensión.

Aunque estas dos opciones se popularizaron por el mundo y cualquiera puede utilizarlos, el objetivo primordial es brindarle ayuda a las personas antes mencionadas. Aunque mucho cuidado al manipularlo, pues ya se han presentado varios accidentes por intentar manipular este objeto.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...