compartir en:

México.- América querrá seguir su camino al título del futbol mexicano en el año del Centenario, cuando haga los honores a un aguerrido Necaxa, en la vuelta de las “Semis” del Apertura 2016.

Para este día, el necesitado por hacer los goles serán los Rayos, pues al conjunto de Coapa le basta el empate sin goles o 1-1 para seguir con vida. Necaxa necesita ganar o igualar con marcador de 2-2 o más.

En caso de que América avance a la final, deberá hacer una pausa en Liga, cambiar el chip y enfocarse al Mundial de Clubes 2016 a desarrollarse en Japón, ya que el domingo 11 entrará en acción contra el Jeonbuk Motors.

Ahora, los azulcremas tendrán que ir paso a paso y cumplir contra Necaxa en un partido en el que espera que las distracciones en el mercado de transferencias no pese en el vestidor.

Por su parte, Necaxa quiere hacer la maldad y seguir con el sueño de alcanzar la final justo en el torneo de su ascenso.

Eso sí, la escuadra de Alfonso Sosa deberá cambiar la táctica, pues recargar el juego en su figura Edson Puch le pasó factura, el chileno fue víctima de diversas faltas y al ataque poco aportó. i

DDM STAFF